jueves, 18 de febrero de 2010

Bueno hoy os voy a recomendar el musical que se estrenó anoche en el Teatro Principal de Valencia "Mamma Mia". A mi me encantó. Yo no había visto la película ni sabía nada de que iba la historia, y la verdad es que está muy conseguido. Os hará pasar un buen rato.

Las entradas para este espectáculo se pusieron a la venta el pasado mes de noviembre pero todavía se pueden conseguir.

Buenos os dejo aqui unos datos del espectáculo, a ver si os animais.

"Mamma Mia" se ha convertido en un fenómeno sociológico al batir todos los records de asistencia, permanencia y facturación en España. En la actualidad existen más producciones de "Mamma Mia" en el mundo que de ningún otro musical. Más de 40 millones de personas lo han visto en todos el mundo, de ellos más de 1’5 millones en España.

Inspirado en las atemporales canciones del grupo ABBA, "Mamma Mia" es un maravilloso cuento de hadas acerca de la familia y la amistad, que transcurre en el paraíso de una isla griega. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda de su padre, y reúne a tres hombres, que pertenecen al pasado de su madre, en la isla que visitaron veinte años atrás.

Teneis de tiempo hasta el domingo 28 de marzo. No os lo perdais.

5 comentarios:

  1. Yo iba ir a verla, pero según han dicho cantan en castellano, no? Es que a la persona que queria ir conmigo le mola las canciones en inglés, vamos original...Gracias por la información...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría verlo, no sabía que ya estaba en Valencia. Yo si que ví la peli y me encantó, es muy divertida.
    Intentaré informarme de precios y demás.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado entradas para mis padres, ahora me arrepiento de no haber comprado tres!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo entrada para el día 26 de febrero, ya os contare.

    ResponderEliminar
  5. Yo ayer repetí¡¡¡ Alex si que son en castellano, pero merece la pena¡¡¡¡

    ResponderEliminar